Skip to content

Nosotros - Lawe Office of Mark K.

Abogados de accidentes en Norwalk, contactenos al 562-379-6720

Nuestra firma legal cuenta con un equipo de profesionales que podrán llevar a cabo una investigación independiente por el caso de accidente de la víctima en cuestión. Con esta investigación se determinará la causa y el culpable del siniestro, lo cual es beneficioso para los lesionados porque señalará quién es el responsable de sus gastos. 

Muchas personas tienen la idea errónea de que pueden ahorrarse algo de dinero al manejar su caso de accidente por sí mismos. Desean evitar los honorarios de los abogados de accidentes para quedarse con la compensación completa. No obstante, la realidad es otra. Es probable que obtenga menos dinero por su cuenta e incluso no recuperará nada, ya que los ajustadores de seguros no quieren perder dinero y darán todas las excusas para que usted no cobre absolutamente nada. 

Por lo tanto, contratar a un abogado es una solución para resolver su caso por lesiones personales luego de un accidente automovilístico. Otra forma en que un abogado puede ayudar a una víctima de un accidente es mediante el manejo de todas las comunicaciones con el seguro del responsable.

En estos casos, las aseguradoras a menudo tratan de presionar a las víctimas para que acepten acuerdos que son mucho menores de lo que merecen. Nuestros abogados de accidentes podrán negociar un acuerdo justo y completo. En caso de que sea rechazado el acuerdo, llevaremos el caso a juicio para luchar por lo que usted merece.

¿Por qué llamar a nuestros abogados de accidentes?

Si usted o un familiar sufrió un accidente recientemente, debe saber cuáles son sus derechos en su caso y a cuáles daños compensatorios usted tiene acceso. En nuestra firma de abogados contamos con la habilidad, experiencia y los recursos necesarios para ayudarlo a obtener la compensación que usted merece. 

Nuestros abogados experimentados en juicios y acuerdos han ayudado a individuos y familias como la suya a responsabilizar a los conductores negligentes y a otros por los accidentes que han ocasionado. 

Por otro lado, una vez que se ha lesionado en un accidente, su atención debe centrarse en su recuperación en lugar de preocuparse por cómo pagará sus facturas. Si bien su caso podría parecer sencillo, entender cómo navegar por el complejo proceso de reclamos y calcular la mejor forma de obtener una indemnización completa por sus daños puede ser abrumador.

¿Cómo pueden ayudar nuestros abogados en su caso?

Desde accidentes automovilísticos, mordeduras de animales, negligencia médica, productos defectuosos, muerte injusta, resbalones hasta caídas en el lugar de trabajo, los reclamos por accidentes se producen todos los días en Estados Unidos. 

Según el Departamento de Justicia, anualmente se presentan aproximadamente 400.000 casos por lesiones personales como resultado de accidentes de cualquier índole y alrededor de sólo el 4% de estos van a juicio.  

Aunado a esto, lograr un proceso de resolución positivo debido a lesiones personales sin la ayuda de un abogado no es la mejor opción. 

La mayoría de las personas que afrontan un reclamo de este tipo buscan asesoría legal, en parte porque las leyes de lesiones personales varían por estado y, también, el proceso de reclamo depende en muchos casos del tipo de lesión y las consecuencias dejadas por el daño. 

Toda persona que haya tenido una lesión como resultado de la negligencia de otra persona o debido a que alguien no tomó las precauciones necesarias para prevenir el agravio, tiene derecho de presentar un reclamo y cobrar una compensación por los daños, no importa su raza, sexo o estatus migratorio. Este beneficio le permitirá pagar sus gastos médicos, salarios perdidos, facturas de servicios y daños como dolor y sufrimiento. 

Si usted desea iniciar un proceso de reclamación por lesiones personales, pero se siente inseguro, lo primero que debería hacer es consultar a un abogado y formular todas sus preguntas. Un abogado con experiencia en accidentes podrá ayudarlos con lo siguiente: 

  • Decirle si su caso procede o no para un reclamo.
  • Evaluar su situación y establecer la culpa del responsable. 
  • Estimar sus compensación según sus circunstancias. 
  • Orientarlo para proteger a su familiar de las secuelas dejadas por el accidente. 

Primera consulta gratuita gratis

Como mencionamos en los párrafos anteriores, Estados Unidos tiene un porcentaje alto de lesiones personales que se producen diariamente. Por lo tanto, cada día alguien se convierte en víctima de accidente, es por eso que actualmente los procesos legales son más complejos y tardíos. 

Sin embargo, contar con la ayuda de un abogado de accidentes es un factor clave para las personas lesionadas, ya que podrán conocer si su caso es factible o no.  También tendrán conocimiento sobre la clase de documentos que deben poseer para agilizar el proceso de reclamación. 

Para ello, una asesoría gratis, confidencial y en español es lo ideal. Si usted o un familiar están atravesando la dolorosa situación de lesiones ocasionados por un accidente, usted podrá recibir una consulta gratis para discutir los detalles sobre su caso.

Si usted no gana, no paga

Nuestra firma legal tiene la política de no cobrar si el cliente no gana el caso, por lo tanto, esto supone una gran ventaja para las víctimas que se enfrentan a tantos gastos por tratamiento médicos y la pérdida de salarios. 

Nosotros trabajamos por porcentaje, es decir, cobramos una parte de la compensación obtenida para usted. Usted no tendrá que preocuparse por pagar a su abogado sin antes haber ganado un centavo por parte de los ajustadores de seguros de la persona que le ocasionó la lesión.  

Abogados de accidentes hablando en español

Sufrir un accidente de tránsito, por negligencia médica, por su propio pie o un accidente laboral es un suceso doloroso y devastador. Nuestros abogados tienen mucha compasión con las víctimas de este tipo de accidentes y luchan para que ellos reciban una compensación justa por sus lesiones y el cumplimiento de sus derechos. 

Nuestros abogados defensores tienen la experiencia y la disposición de atender su caso para defenderlo ante las compañías de seguro para exigir una compensación por todos los daños y lesiones por los cuales ha tenido que sufrir. Recuerde que usted no está solo, nuestra firma legal está para acompañarle 

¡Contáctenos y recibirá una consulta gratis y en español llamando al 562-379-6720

562-379-6720